Captura de pantalla 2015-05-11 a la(s) 18.31.02

Esta editorial se publicó en ELLE BULGARIA october Issue. Las fotos las realizó Carlos Teixeria, el estilismo Gerard Anguló,  la modelo es Isabel de Brujin de Uniko Models, y me ayudó Heloise Chetlle

La intención era mantener la intensidad de la mirada, sin pasar por los trazos negros y los eye-liners y endurecer un poco los rasgos sin cambiar la belleza que tiene Isabel.

Trabajé la piel con Embryolisse lait concentré y unas gotas de Huile Divine de Dior, y después de mezclar Glow maximizer  de Dior con la base Le teint Touche eclat de YSl, integré la mezcla por toda la cara y cuello y añadí solo en las áreas necesarias corrector Diorskin Nude anticernes Perfecteur.

Para los ojos difuminé por todo el párpado móvil y la cuenca una sombra marrón bastante mate de Kiko Cosmetics, antes de rizar las pestañas y dar dos capas de máscara Dior Addict It Flash en negro.

Marqué el contorno con Dior Skin Nude Tan OO6, y acentué con Mineralize skin finish de Mac tono Gold Deposit.En la parte alta de las mejillas y casi hasta las sienes difuminé Stilla All over Shimmer Liquid.

Las cejas las rellené con el perfilador liquido de Suqqu, y las peiné y fijé con la cera de Kiko Cosmetics.

Finalmente para los labios, los perfilé y rellené con el nº 812 de Nyx Cosmetics,

tengo una especie de fijaciones temporales con algunos cosméticos, y ahora una de ellas con todos los perfiladores de tonos naturales de esta marca y su magic pencil!

Toda la editorial aqui: EllE Bulgaria

www.susana-sanchez.com 

 my instagram

Anuncios