COVER
SPOSABELLA
Shooting: Portada Sposabella  2013
GET  THE LOOK!
 

“Una novia cool”, es la referencia de la que parto para diseñar el maquillaje y peluquería de la portada.  Me gustan los looks de novia total, de pies a cabeza, pero que el conjunto en general siga siendo natural, y el punto cool lo pueden dar unos labios intensos.
Así que opto por dos opciones para el pelo y un mismo maquillaje que puedan encajar.
Una melena suelta, con textura ,  raya en medio y  sin estar excesivamente trabajada, que de el  aspecto de pelo brillante y sano, y una diadema como adorno.
.Se trabaja el pelo para conseguir textura con espuma Mousse Forte de Sebastian y el spray Trilliant , hacemos un brushing  suave. Y como acabado añadimos un poco de brillo en spray  Shine Define.
. La otra opción es un recogido con mucho volumen y raya en medio,  hacemos primero una coleta a media altura,  se añade un relleno muy grande y muy ligero, que rodeamos con el pelo de la coleta, y fijamos con horquillas invisibles.  En el  caso, de que la melena no sea suficiente para cubrir todo el relleno, se añade una extensión en cortina del mismo tono. Para el acabado pulido, añadimos un poco de laca Shaper Zero Gravity y unas gotas de Liquid Gloss que darán brillo y un acabado limpio.
.El maquillaje,  el mismo en las dos opciones, una piel luminosa, fresca, labios rojos y  ojos enmarcados con pestañas postizas
.  Para dar luz antes de la base aplicamos Skinflash Primer, luego a modo de base de maquillaje la BB cream Diorskin Nude. Damos  profundidad a la mirada aplicando sombra marcando un poco la cuenca del ojo sin llegar a definir ninguna línea, en este caso Diorshow Mono 047, y añadimos las pestañas postizas, y mascara de pestañas para unirlas a las naturales.  En los labios perfilamos con un lápiz del mismo tono que la barra de labios, un rojo intenso como Dior Addict 853. Por último un poco de tono en las mejillas con polvos de sol Diorskin Nude Glow 006.  

  

  estas son las dos opciones de portada

 


 y esta la definitiva

            ¿tu cual prefieres?

 

 

Anuncios